about-image

ESTÉTICA FACIAL

Lifting o Rejuvenecimiento facial

Con el pasar de los años los efectos de la gravedad, la exposición al sol y al frío, así como el estrés diario van dejando huellas en el rostro. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca, las mejillas se caen, se forman arrugas en el cuello, la piel va perdiendo elasticidad y se acumula  grasa en diferentes zonas del rostro.

El lifting o rejuvenecimiento facial es un procedimiento destinado a tensar los músculos de la cara, eliminar el exceso de grasa y redistribuir la piel del rostro y cuello proporcionando un aspecto más firme, fresco y juvenil. Los resultados son duraderos, y tras varios años el rostro seguirá pareciendo más joven.

Las cicatrices post operatorias son disimulables e irán desapareciendo con el pasar de los meses.

Cirugía de nariz o rinoplastia para hombres

La rinoplastia, más conocida como cirugía de nariz, es el procedimiento quirúrgico para modificar o mejorar la forma de la nariz. Puede utilizarse para disminuir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta o dorso, estrechar orificios o cambiar el ángulo entre nariz y labio superior.  También puede practicarse para corregir problemas congénitos, traumatismos y dificultades respiratorias, como la desviación del tabique nasal. Los resultados son totalmente satisfactorios y naturales dotando de equilibrio al rostro.

 Otoplastía - Cirugía de orejas

La Otoplastia o Cirugía de orejas es el procedimiento quirúrgico indicado en pacientes que se encuentren a disgusto con la forma, tamaño o disposición de sus orejas o lóbulos o para algún tipo de anomalía.

La cirugía se realiza para mejorar la estética de las orejas, realizando una reducción del tamaño o reduciendo un notorio despegamiento, reposicionándolas de manera más normal y natural con respecto a la cabeza para que el paciente goce de un equilibrio en su estética y pueda sentirse satisfecho y sin inconvenientes por su apariencia.